viernes, 11 de marzo de 2011

La ruta de las ratas

Recuerdo cuando Benedicto XVI dijo que la Alemania nazi se había debido a una sociedad atea. Nada más lejos de la verdad.

A partir de entonces empecé a coleccionar fotografías que demuestran el grado de amistad que llevaban los Nazis con la Iglesia Católica. En la Galería Gráfica de De Avanzada etiqueté esas fotos con el rótulo de Cristianofascismo.

El blog La ruta de las ratas recoge y reúne muchísimo material fotográfico sobre las íntimas relaciones entre el nazismo y las distintas religiones.


Tiene de la Iglesia Católica, también del cristianismo protestante, del islam y hasta del lamaísmo (mejor conocido como Budismo Tibetano).

Pero no sólo hay imágenes. También hay texto. Pruebas por montón para dejar callados a este Papa y los próximos diez.

Para la muestra, transcribo una de esas, la que el blog lleva justo debajo de la cabecera:

"El Gobierno Nacional considera como su deber principal revivificar en la nación el espíritu de unidad y cooperación. Preservará y defenderá aquellos principios básicos por los cuales fue edificada nuestra nación. Considera la Cristiandad como la fundación de nuestra moralidad nacional, y la familia como la base de la vida nacional". Adolf Hitler.

Mis felicitaciones a Fabián Granobles Ocampo, quien se encuentra detrás de este proyecto, al que le deseo muchísimos éxitos.

También vale la pena visitar sus dos álbumes en Facebook: el primero pone de manifiesto la "relación entre el fascismo, el nazismo y las diferentes religiones"; mientras que el segundo revela la "relación entre las diversas formas del fascismo y las diferentes religiones".

4 comentarios:

  1. No se sorprenda, David. Si ud se pone a investigar el fenomeno del antisemitismo se dará cuenta que los islamofascistas de hoy en día se quedan en pañales frente al odio cristiano y que, de hecho, las mayores trasgresiones en contra del pueblo judío son casualmente cristianas.
    Hitler no era precisamente cristiano (era algo pagano y muy esoterista) pero era consciente de que no podía reñirse con el cristianismo porque, de hecho, la sociedad alemana era muy cristiana en ese entonces, y se aprovechó de ello. Los católicos hicieron lo de siempre, aferrarse al hijueputa de turno, lo hicieron con Franco tambien, cuando se trata de plata y el poder se les acaba la palabra de cristo.

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón, Ibeth.

    Por eso es significativo que hace poco el Papa haya 'exonerado' a los judíos por el supuesto deicidio.

    Un saludo,

    -D

    ResponderBorrar
  3. Debo hacerte una observación, tu dices "el ignorante y fundamentalista Benedicto XVI" y creo que no es el caso. Fundamentalista lo es sin duda, pero no creo que sea la IGNORANCIA lo que lleva al Papa proferir estas pavadas, incluso si así fuera, sería incluso disculpable.

    Benedicto no procede así por falta de información o conocimientos sino por el CONVENCIMIENTO de cual es el marketing adecuado para el negocio de la ICAR.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.