lunes, 23 de mayo de 2011

Esa es una muy buena explicación... en mi caso

Cuando comenté que uso PC y no Mac sabía que debía haber una mejor explicación a que simplmente me categorizaran como conservador, viejo y casero.

Pues la he encontrado.

Resulta que la marca "Apple" estimula la respuesta religiosa en el cerebro humano:

Tras un estudio realizado por un grupo de científicos para la BBC, para ver los efectos de diversas marcas conocidas en el cerebro de sus consumidores, concretan que la marca Apple estimula directamente las partes del cerebro implicadas en la religión y los sentimientos religiosos.
...
Más tarde, Alex Brooks, blogger para una conocida publicación inglesa sobre Apple, fue sometido a un experimento que consistía en hacer una resonancia magnética de su cerebro a la par que veía fotografías relacionadas con la compañía.

En los resultados se podía ver el aumento de actividad cerebral. Mas tarde fueron comparados con resonancias de varios fanáticos religiosos y sorprendentemente eran muy similares, algo que corroboró el equipo de neuro-científicos, que llegaron a la conclusión de que los productos de Apple pueden estimular el cerebro para obtener respuestas religiosas.

¡Ta dah! He ahí la explicación para que yo no use Mac sino PC. Creo que esto deja en muchos aprietos a los ateos que usan Mac.

Por cierto: ¿cuál es la personalidad de los que usan Linux?

6 comentarios:

  1. Linux? Conspiranóicos. Me consta.

    ResponderBorrar
  2. Otra gillipollez mas. Como la de creer en un Dios.
    Uso Mac porque funciona bien y mejor. Es un hecho no una creencia.
    Este tipo de "analisis" mal interpretados son los q luego dan la razon a los creyentes. Estoy de acuerdo con el "experimento" pero lo relacionaria con la seguridad mental enficada a... Y no con fanatismo sin razon.

    ResponderBorrar
  3. Decir que Mac funciona bien y mejor sin un solo argumento es síntoma inequivoca de desconocimiento informático supino y reduccionismo simplista. Comparados osx 10.6 y windows 7, este último barre en practicamente todos los ámbitos con igualdad de hardware y es infinitamente mas versatil.
    En el apartado gráfico concretamente la superioridad de windows es abrumadora tanto en software 3d (testado con Maya) como 2d (Photoshop) con en videojuegos. Sencillamente los drivers para windows de la ati 5870 por ejemplo son mejores. Por no hablar de los drivers de las tarjetas Quadro...
    Mac tiene un sistema operativo sencillo y fácil de usar, y me atrevería a decir que atractivo y elegante, pero muy por debajo de las prestaciones de windows... Tengo un Mac Pro en mi estudio de 5500 Euros que funciona a las mil maravillas pero es mas lenta que una workstation Dell mas vieja y que costó 4200 euros.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, MeTaLmAnIaC, muchas gracias.

    Bienvenido a De Avanzada.

    Un saludo,

    -D

    ResponderBorrar
  5. Gustavo, completamente de acuerdo. Por eso me he aprovechado de este tipo de publicaciones para burlarme.

    Bienvenido a De Avanzada.

    ResponderBorrar
  6. Willy, gracias por el dato. Yo suponía que Apple es más rápido que Windows.

    Bienvenido a De Avanzada.

    Un saludo.

    -D

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.