sábado, 6 de agosto de 2011

Ella "experimentó la sesión celestial, sintió el fuego consumidor de los cielos"

¿Por qué será que nadie se puede enfocar en el buen ejemplo que da la Iglesia Católica y tienen que imitar su mal ejemplo? Ahh, sí. Es porque esa criminal institución no tiene ningún buen ejemplo que dar.

En cambio, su marca registrada está siendo copiada por todo tipo de lunáticos con amigos imaginarios alrededor del mundo, incluyendo la iglesia mormona:

Un jadeante "video sexual" del polígamo Warren Jeffs presuntamente violando a su "esposa espiritual" de 12 años de edad, mientras pronunciaba su nombre fue reproducido ante un jurado de Utah ayer antes de que los fiscales concluyeran su caso de bigamia y abuso sexual contra el líder de la secta. Hacia el final de la cinta, Jeffs proclama: "En el nombre de Jesucristo". Al menos un miembro del jurado fue visto limpiándose los ojos, y varios se tapaban la boca en evidente estado de shock a medida que la cinta era mostrada, informa el Daily Mail.

Los documentos presentados en evidencia ante el jurado demostraron que después del sexo, Jeffs, escribió que la niña "experimentó la sesión celestial, sintió el fuego consumidor de los cielos", informa Reuters.

La cinta continuaba dos anteriores en las que Jeffs, de 55 años, aconseja a sus jóvenes "esposas hermanas" que debían trabajar juntas para complacerlo sexualmente. Después de que la cinta fue exhibida, el líder del culto polígamo propuso el Libro de Mormón como evidencia. Jeffs está diciendo que tiene un derecho religioso a varias mujeres, menores de edad, que le traerá "alegría" en el cielo. Las cintas, conservadas por Jeffs como "registros sacerdotales", fueron incautadas en una redada del 2008, en el complejo polígamo the Yearning of Zion en Texas, según los fiscales. Él se enfrenta hasta a 119 años de prisión si es declarado culpable de los numerosos cargos en su contra.

¿Derecho religioso?

Ni siquiera puedo empezar a describir qué tan peligroso suena. Aunque seguro que Jeffs puede ayudarnos con eso:

Ayer fue otro día emocionante en el juicio de Warren Jeffs ya que los fiscales mostraron cintas de Jeffs diciéndole a mujeres jóvenes cómo complacerlo sexualmente - mientras el líder polígamo gritaba objeciones sobre las grabaciones. Primero reprodujeron un clip de Jeffs enseñándole a dos de sus nuevas "esposas espíritu", una de las cuales entonces era de 14 años, a ser "transportes honorables, de propiedad de los reinos de su marido" y a "acercarse" a él - el eufemismo de la iglesia para referirse al sexo, según la AP. Jeffs se opuso una media docena de veces a esa, diciendo que estaba protegida por derechos de privacidad religiosa.

Pero las cosas se pusieron realmente calientes cuando los fiscales mostraron una segunda cinta en las que Jeffs instruye a "señoritas" de 12 en el arte de acercarse. "Tienen que saber cómo excitar sexualmente y ser excitadas. Tienes que ser capaces de ayudarse la una a la otra ", se oye decir a Jeffs. También les enseña a afeitarse el vello púbico. Jeffs se levantó y gritó objeciones sobre la grabación. "Yo soy sólo un hombre mortal que busca la paz", exclamó. Eventualmente, el juez, el jurado y los fiscales se pusieron auriculares para bloquear sus protestas. Los fiscales dicen que van a mostrar un tercer disco, que al parecer muestran a Jeffs teniendo relaciones sexuales con una niña de 12 años de edad, antes de descansar su caso.

El concepto de "derecho religioso" acaba de pasar oficialmente a la sección de excusas para cometer delitos.

(visto en Pharyngula)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.