viernes, 2 de septiembre de 2011

$cientology

¿Para qué sirve tener a un grupo de personas mentalmente enajenadas y emocionalmente devotas a una organización ajena que sienten como propia y que les lava el cerebro con los más fantásticos y ridículos cuentos de hadas?

Sí, ya sé, para que la gente cometa estupideces que van desde la discriminación hasta el asesinato, sin embargo también sirve para que entreguen todo su dinero voluntariamente o se dejen esclavizar y no reclamen el justo pago por su tiempo y su fuerza de trabajo:

En una movida que podría enviar su brazo australiano a la bancarrota, la polémica Iglesia de la Cienciología podría ser obligada a pagar millones de dólares en salarios atrasados ​​a los antiguos miembros.

El lugar de trabajo de perro guardián de la nación ha recibido declaraciones confidenciales de varios ex trabajadores de la Cienciología, que afirman que fueron mal pagados o no pagados, por lo menos durante una década.

Se sobreentiende que algunas presuntas víctimas le dijeron al el Defensor del Pueblo de Trabajo Justo que se les pagaba sólo $ 2 por semana por casi un trabajo a tiempo completo, y tenían que depender de la beneficencia.

El Sunday Herald Sun ha sabido que pronto el Defensor del Pueblo dará a conocer sus conclusiones después de una investigación de 18 meses.

En un comunicado decía: "El Defensor del Pueblo de Trabajo Justo proporcionó recientemente un borrador de sus conclusiones iniciales a las partes interesadas para la retroalimentación y está considerando las respuestas".

Las leyes impiden que las partes discutan el contenido de los informes provisionales.

Personas con información privilegiada dijeron que la Iglesia había dejado de pagarle al personal de base -el equivalente del personal pagado en otras organizaciones religiosas- por un tiempo tan largo que cualquier orden de pago retroactivo podría quebrar la organización, o tendría que ser rescatada por su división de EEUU.

Lástima que ese sea el precio que haya que pagar para deshacerse de una religión: dejar de pagarle el salario a muchas personas honestas durante más de diez años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.