sábado, 19 de noviembre de 2011

Cuáles senos, cúbranse los ojos

Del séptimo círculo del Infierno, Arabia Saudita, nos llegan noticias, malas noticias.

Resulta que el Comité para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio (sí, se llama así) ahora ha determinado que puede ordenarle a las mujeres que se tapen los ojos:

Las mujeres con los ojos sexys en Arabia Saudita pueden ser obligadas a cubrirlos, según el portavoz del Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio (CPVPV) en el conservador reino del Golfo.

El portavoz del distrito Ha'eal, el jeque al-Motlab Nabet dijo que el comité tiene el derecho de detener a una mujer cuyos ojos parecen "tentadores" y ordenarle que los cubra inmediatamente.

Las mujeres sauditas ya están obligadas a llevar un vestido negro suelto y a cubrirse el pelo y en algunas zonas, su cara, mientras están en público o afrontan multas o, peor aún, a veces, azotes públicos.

Los multiculturalistas estarán felices de que este país siga impulsando impunemente la aberración de que los hombres son inocentes de sus actos más perversos, mientras que las mujeres siempre son las culpables de que las violen.

No podía ser diferente en una pocilga en donde reina la teocracia. Los etnocéntricos y racistas occidentales tenemos esta horrible costumbre de hacer que cada quien se haga responsable de sus acciones y para nosotros, si alguien no puede contenerse, es él quien se debe tapar los ojos. Por algo estamos condenados al infierno.

(visto en el blog de Maryam Namazie y en The Freethinker)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.