domingo, 27 de noviembre de 2011

La religión se sigue cobrando vidas humanas

Como si no tuviéramos suficiente con la pseudociencia afirmando poder curar cosas que no puede y que la ciencia sí, o afirmando curar cosas que no puede y que la ciencia todavía no, también están los mayores mentirosos de todos, líderes religiosos, afirmando que dios cura el VIH:

Por lo menos seis personas han muerto en Gran Bretaña después de que les dijeron que habían sido curadas de VIH, y podían dejar de tomar su medicación.

Existe evidencia de que las iglesias evangélicas en Londres, Manchester, Birmingham y Glasgow están afirmando curar el VIH a través de Dios.

Enviamos a tres periodistas encubiertos a la Iglesia Sinagoga de Todas las Naciones (SCOAN), con base en Southwark, al sur de Londres.

Todos ellos le dijeron a los pastores que eran VIH positivos. A todos les dijeron que podían ser curados.
...
El proceso de curación implica al pastor gritando, sobre la persona que está siendo curada, para que el diablo salga de su cuerpo, y rociar agua en la cara.

Una de las pastoras, Rachel Holmes, le dijo a nuestra reportera, Shatila, que es una auténtica enferma de VIH, que tenían una tasa de éxito del 100%.

"Tenemos muchas personas que contraen el VIH. Todas están curados".

Ella dijo que si se presentan síntomas tales como vómitos o la diarrea persiste, en realidad es un signo de que el virus sale del cuerpo.

Más vidas que se carga la religión. Y es una pena que los portadores de VIH sean tan pésimos investigadores. Deberían saber que dios no ha curado ni a un solo amputado.

(visto en Atheist Revolution)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.