lunes, 28 de noviembre de 2011

Más diferencias culturales, desde Pakistán

Con esto, los multi-culti podrán conciliar el sueño muy fácilmente esta noche.

Mientras que en Occidente mirar con ojos lujuriosos a una mujer puede constituir una incomodidad para ella y un motivo para celar a un hombre -o terminar la relación, o invitar a esa mujer a un trío-, en Pakistán no funciona igual:

Multan: Una víctima de violación en grupo fue exhibida en las calles del pueblo, porque su marido presuntamente ' miró' a la hija de uno de los violadores.

Según fuentes policiales, Mian Channu Chak34/15-L residente Asiya, de 35 años, estaba trabajando con su familia en los campos de algodón, cuando siete hombres armados la violaron en grupo. "Ella seguía gritando por ayuda pero nadie vino. Yo estaba demasiado asustada para hacer algo, porque sentía que ellos harían lo mismo conmigo ", dijo su cuñada Safia. Safia le dijo a los oficiales de policía que los acusados comenzaron a disparar al aire para asustar a los aldeanos.

"Muchos de nosotros tratamos de rescatarla, pero los hombres siguieron disparando", Muhammad y Yunus, que también estaban trabajando en los campos, le dijeron a los oficiales de la policía. Asiya le dijo a la policía que los hombres la desnudaron y la pasearon por el pueblo. "Se detuvieron en cada una de sus casas y me violaron allí y luego me llevaron a mi propia casa, donde mi marido no podía hacer nada porque lo amenazaron de muerte", dijo.

Mientras tanto, los residentes de la zona se unieron e informaron a la policía y los delincuentes huyeron antes de que llegara la policía. Nadeem, un testigo presencial, dijo a la policía que el esposo de Asiya de Abdul Kareem fue acusado de estar mirando a una de las hijas del violador.

"Los violadores dijeron que él solía comerse con los ojos a una de sus hijas y que el único castigo apropiado era que todo el pueblo se comiera con los ojos a su esposa", dijo un testigo Bashir, quien agregó que los violadores desfilaron a Asiya a punta de pistola.

Pensándolo bien, no estoy seguro de que los relativistas culturales puedan dormir tranquilos después de esto. Al fin y al cabo a esos pobres hombres siguiendo su cultura y tradición los está buscando la policía.

(visto en Islam Watch)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.