sábado, 10 de diciembre de 2011

Mujeres ¡aléjense de los bananos!

El hecho de no tratar a las mujeres ni como ciudadanas ni como seres humanos, sino peor que las mascotas es algo completamente normal para los clérigos musulmanes. Ahora, gracias a su perturbada y perturbadora visión del mundo han afirmado algo aún más lunático que la existencia del tal Alá.

Resulta que las mujeres deben alejarse los bananos y los pepinos para evitar que se exciten y que tengan pensamientos 'impuros':

Un clérigo islámico no identificado con sede en Europa ha emitido una prohibición a las mujeres de tocar las frutas y verduras que se asemejan al órgano sexual masculino para evitar "pensamientos sexuales".

El sitio web egipcio de noticias Bikya Masr citó el miércoles al clérigo, cuyo dictado apareció en un artículo en el-Senousa, una publicación religiosa. El clérigo ha dicho que las mujeres ni siquiera deberían acercarse a los plátanos o pepinos. "Si las mujeres desean comer estos alimentos, un tercero, de preferencia un hombre relacionado con ellas como su padre o marido, deben cortar los elementos en trozos pequeños y servirlos", dictó el clérigo.

De acuerdo con el clérigo, los bananos y los pepinos "se parecen a los del pene masculino" y por lo tanto, podría despertar las mujeres o "hacerlas pensar en sexo." El clérigo también añadió la zanahoria y el calabacín a la lista de alimentos prohibidos para las mujeres.

Las noticias sobre este último dictado en contra de las mujeres se difundieron en la web con los musulmanes liberales sintiendo rabia y avergonzados. La opresión de las mujeres en las sociedades islámicas ultra-conservadoras ha sido un tema de intenso debate en todo el mundo.

Eyy, y por qué no de paso, también se les prohíbe que aprendan a escribir. Que sólo lean, ya que los lápices y esferos también cierto parecido geométrico con el pene.

Y también ampútenles los dedos... ya saben, para prevenir los pensamientos 'impuros' y guardar las buenas costumbres. Eso tiene que ser mucho más barato que los poco confiables cinturones de castidad.

(visto en The Freethinker)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.