viernes, 9 de diciembre de 2011

Primer tropiezo ad portas del TEDxBogotá

Seguramente muchos habrán los videos de TED. A mí se me hace una gran iniciativa así que cuando me enteré de que iba a haber versión Bogotá no dudé en aplicar para poder asistir.

Pues me acaba de llegar un correo de confirmación de asistencia, que debo llenar en la página de Infodipity Hive. Tras llenar mis datos me pregunta cuáles son mis intereses y los divide por categorías. Pues me ha sorprendido ingratamente encontrarme con esto:


En la categoría de Ciencia han incluido las mal llamadas 'medicinas alternativas' que es como poner el H2O en las categorías de fuegos.

La 'medicina alternativa' es alternativa en cuanto prescinde del método y la rigurosidad científicas y en consecuencia pertenecerá a cualquier otra categoría (probablemente siendo más adecuado ponerla en "Entretenimiento" o "Negocios").

Ese fue el primer tropiezo. El segundo fue que después de llenar todos los datos y responder un captcha, todavía no estoy registrado ni inscrito, pues no al dar 'Siguiente', no puedo terminar la inscripción.



**Actualización: parece que ya pude inscribirme, pero me tocó por Google Chrome y yo que todo lo hago con Mozilla Firefox...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.