lunes, 30 de enero de 2012

De cumpleaños, en Risaralda, violan la Constitución

Pasado mañana, el primero de febrero del 2012, Risaralda cumple 45 años.

Así como es costumbre en otras zonas del país, allá también planean celebrar estos 45 violando la separación entre la Iglesia y el Estado. Para ello, se ha planeado que el primer evento conmemorativo sea una misa:

El comité Organizador de la celebración de los 45 años de Risaralda, oficializó la programación que se realizará este próximo 1 de febrero con motivo de la celebración del aniversario número 45 del departamento.

El Gobernador solicitó que se realizara una agenda austera, pero simbólica, “será un acto austero, dada la emergencia invernal que vive el departamento, pero significativo, con el que conmemoraremos los 45 años de Risaralda”, con esas palabras, Botero oficializó la programación de “la celebración que une a los risaraldenses” y que tendrá lugar los días 1 y 3 de febrero.

Programación:

8:00 a. m. Misa
Lugar: Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza.

Es una lástima que la gobernación de todo un departamento se preste para discriminar a todos sus habitantes no creyentes y que en el proceso viole la Constitución. Tampoco es que desperdiciar valiosos recursos alabando amigos imaginarios sea la mejor estrategia en cuanto austeridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.