miércoles, 4 de enero de 2012

Las marchas reaccionarias tienen buenos resultados

Creo que esa es la principal diferencia entre una marcha progresista y una reaccionaria. Los gobiernos escuchan y atienden a los reaccionarios.

Uno puede marchar porque le respeten los derechos humanos y el debido proceso a Bradley Manning y no conseguirá mucho. Pero invoque uno razones 'anti-islámicas' para que se cierren spas y resorts de lujo y el gobierno de Maldivas lo hará encantado:

Maldivas ordenó a cientos de resorts de lujo cerrar sus balnearios una semana después de una protesta encabezada por partidos de la oposición que exigen el cese de estas actividades "anti-islámicas", dijo el gobierno el viernes.

Un comunicado de la oficina del presidente dijo que "el gobierno ha decidido cerrar salones de masajes y spas en las Maldivas, después de la protesta religiosa de la última semana liderada por la oposición para pedir su cierre."

Como ya lo habíamos advertido, en Maldivas no se sabe cuál es más islamofascista, si el gobierno o la oposición. El caso es que los ciudadanos están jodidos.

(visto en Ateorizar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.