jueves, 19 de enero de 2012

Nadie vio venir esto

El chamán charlatán contratado para que alejara las lluvias durante la toma de posesión de Santos y que además estafó a Fanny Mickey en casi todas las versiones del Festival de Teatro sigue siendo noticia en el país (porque ¿quién necesita saber de escándalos de corrupción, o mejor dicho, otros escándalos de corrupción además de este, y del conflicto interno, y de las catástrofes y de los indicadores económicos cuando este tipo pone a todo el país a vivir en El Señor de los Anillos?).

Ahora resulta que ese infalible señor de las nubes, el gran discípulo de Zeus, el maestro de las lluvias ¡¡no pudo evitar que su casa se inundara por las lluvias!!:

Jorge Elías González Vásquez, el chamán contratado para "detener las lluvias" durante el pasado Mundial de Fútbol Sub-20, es una víctima del invierno. En noviembre, un derrumbe provocado por la lluvia destruyó su parcela cafetera, en la vereda Picachos, a dos horas de Dolores, municipio del oriente del Tolima.

"Los aguaceros originaron un desplome de la montaña que acabó con mi finquita. Las matas de café quedaron debajo de toneladas de tierra", dice González, de 64 años. Lo único que quedó a salvo, agrega, es su pequeño rancho de bahareque, sin pisos y con techos de zinc.

Pobre tipo. Si además fuera adivino, prestidigitador o leyera el futuro, las cartas, las líneas de la mano, las energías, las hojas de té, los meridianos o prácticamente cualquier otra línea que pueda ser replicada con un lápiz, habría podido evitar esto.

Supongo que es la desventaja de sólo tener el poder de jugarle bromas a los meteorólogos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.