jueves, 9 de febrero de 2012

Las enseñanzas del islam

Algunos multicultis y los islámicos en general consideran que la religión musulmana tiene buenas enseñanzas morales y alegan que el islam abolió la esclavitud. Nada más lejos de la verdad. El mismo Mahoma tuvo esclavos.

Tras un repaso sobre la esclavitud en las enseñanzas islámicas del Corán y los hádices, conocemos algunos de los preceptos prohibidos en esta religión. Así que podemos hacer un balance:

¿Qué nos enseña el islam?

El islam parece prohibir muchas cosas inofensivas, pero hace caso omiso de temas más importantes. Veamos...

Tienes prohibido:

Beber, comer carne de cerdo, jugar juegos de azar, tocar o escuchar música, comer con la mano izquierda, viajar por su propia cuenta (las mujeres), usar seda (los hombres), descubrirse el pelo (las mujeres), tener relaciones sexuales antes del matrimonio, casarse con un no musulmán (las mujeres), tener una relación homosexual, abandonar el islam y criticar al islam, a Dios, o a Mahoma (blasfemia).

Pero tienes permitido:

Ser dueño de un esclavo, tener 4 esposas y esclavas sexuales (los hombres), golpear a la esposa, matar a un apóstata, casárte con un niño, tener matrimonios temporales y violar mujeres cautivas.

Pues vaya con los sistemas éticos religiosos. ¡Dan asco! A no ser claro, que uno tenga aprecio por la moral de unos salvajes cuidadores de cabras de hace 700 años o más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.