jueves, 2 de febrero de 2012

Lo que la Ciencia puede hacer por los arhuacos

Los multi-cultis dirán lo que quieran, pero en este caso resulta evidente que los grupos indígenas podrían hacer un muy buen uso de los avances científicos con los que cuenta Occidente.

Por ejemplo, serviría para que entiendan cómo es que se dan los gemelos y los trillizos:

Pese a no estar muy convencido de que las trillizas que tuvo Glenys Genit Zapata sean sus hijas, Luis Daniel Torres Márquez, indígena arhuaco, acatará las recomendaciones de sus autoridades y no solo se responsabilizará por las menores, sino que conformará pareja con la madre de las niñas.

"Nadie me puede asegurar que son mis hijas, pero tampoco puedo decir que no lo son", manifestó Luis Daniel en un comunicado del resguardo arhuaco de la Sierra, donde dice además que les brindará protección a las pequeñas recluidas en el Centro de Nutrición del Hospital Rosario Pumarejo de López, en Valledupar. Según trascendió a los medios, el indígena dudó allí de la paternidad de sus hijas, al resultar poco común que en su cultura se dieran embarazos múltiples.

También sería muy conveniente que los arhuacos se enteren de que existen el ADN, la genética y las pruebas de paternidad, como por no dejar a nadie sin papá, por mucha 'cultura' que haya de por medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.