miércoles, 15 de febrero de 2012

¡¡Ohh, HippieFest!! No, no tanto

Espero que no tengan planes para el 11 de marzo porque podrán asistir al Festival Hippie.

O, pues más o menos. Se trata celebrar los 70 años del hippismo, despojándolo de sus propuestas más "radicales" y sólo celebrando las expresiones -"suaves"- de esas posturas, la música, la vestimenta y el amor por la vida - nada de sexo, promiscuidad o drogas:

Organizado por Ágora producción cultural y apoyado por la Alcaldía Local de Chapinero este evento espera congregar a la ciudad entorno al concepto del Hippie contemporáneo, como una persona que aprecia la música, cuida su cuerpo, su mente y la naturaleza.

Ohh, o sea básicamente cualquier persona medianamente decente es un "hippie moderno". Excepto, por supuesto, los autodenominados "hippies modernos":

Música, talleres, yoga y comida son algunas de las actividades que podrá realizar, el encuentro es en el Parque de los Hippies Carrera 7 # 60 – entrada libre por la cra. 7ma.

Yo pensaba que se trataba de personas que cuidan su cuerpo, su mente, pero esta invitación a hacer yoga es una clara invitación a hacerle daño y poner en riesgo sus cuerpos y los de los demás. Y si no han estado prestando la suficiente atención como para haberse enterado de que practicar yoga es peligroso y nocivo para la salud, cabe poner en tela de juicio aquello de que cuiden su mente.

Lo peor de todo es que el HippieFest y esta invitación a que las personas pongan en riesgo su bienestar físico es apoyado y promovido por la Alcaldía Local de Chapinero y se hace un llamado a todas las personas, incluyendo aquellos cuya estado de salud podría verse más afectado:

Todos están invitados: niños, gente de la tercera edad, ciclistas y familias, amigos, perros y gatos, este es un evento abierto a todas las personas que quieran pasar una mañana y tarde agradable, donde encontrará lugares para almorzar, disfrutar un postre o comprar una planta para su hogar. Los conciertos y los talleres son completamente gratis

Pero no todo está perdido. También va a haber concurso de vestimenta hippie y de baile:

Trae tu mejor vestido y podrás participar en el concurso al mejor atuendo y mejor baile de twist.

Ven con muchas ganas de revivir la música de los años 60s y 70s, en un ambiente agradable en pleno corazón de Chapinero.

El festival se realizará desde las 10 del mañana hasta las 5 de la tarde

¡Nunca sobran los planes en los cuales ponerse en riesgo a uno mismo y toda su familia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.