jueves, 22 de marzo de 2012

Bogotá Idiota

¿Recuerdan que hoy es el Día del Agua?
Entonces, seguramente tambiién recordarán que un montón de hippies que creen que todo se soluciona cogiéndonos de las manos y cantando Kumbayá se van a reunir para decir "Ah" y cantar y creer que eso de alguna forma cura al agua, cuando no hay ningún tipo de evidencia que apoya esa ridícula creencia.

Por si no fuera suficiente, a esta estupidez se ha sumado la alcaldía de Gustavo Petro [PDF]:

A las 12 del medio día, la capital junto a varias ciudades de todo el mundo se unirán a “Canto al agua”, un canto del mantra ‘AH’ que consiste en agradecer y pedir perdón al recurso hídrico. El evento central del medio día se llevará a cabo en el Parque Nacional en donde la Secretaría de Ambiente realizará actividades lúdicas con los asistentes. Igualmente, la actividad se extenderá a varios cuerpos de agua de la ciudad.

“Teniendo en cuenta que el agua es uno de los temas abanderados del Plan de Desarrollo “Bogotá Humana”, como eje ordenador del territorio y articulador de la diversidad poblacional y cultural, la Secretaría de Ambiente se articulará a este acto de agradecimiento, perdón y amor con el agua del planeta, en donde se le cantará de manera simultánea a 30 cuerpos de agua del Distrito Capital”, apuntó Flórez.

¿Eso es lo que significa "Bogotá Humana"? ¿Sumarse a cualquier ridículo proyecto que los estafadores New Age monten y pretender que eso sirve para algo diferente a legitimar institucionalmente el pensamiento místico medieval y auspiciar las ilusiones feudales de personas que piensan que están en lo correcto simplemente porque sí?

Cuando Petro anunció su "Bogotá Humana", muchos pasamos por alto que inherente a la condición humana es la idiotez. Detalles de Petroceso.

(dato: Zipacón Malkav)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.