domingo, 18 de marzo de 2012

Invisible Homofobia

Por si no hubiéramos tenido suficiente con la deshonestidad y sobresimplificación de KONY 2012, además del hecho de que Invisible Children sea un movimiento de reclutamiento cristiano, se van revelando más datos sobre esta organización

Ahora resulta que Invisible Children recibe fondos -muchísimos fondos- de la ultraderecha cristiana. Los grandes emporios homofóbicos y enconados enemigos de la mujer dan generosas donaciones a la organización detrás de KONY 2012:

For & Against with Jim Morrison, revista de noticias en Here TV (una red que es parte de Here Media, que posee The Advocate), revisó el documental, señalando los vínculos de Invisible Children con organizaciones homófobas, como la Fundación Nacional Cristiana (NFC). La propia NCF se describe como "la fundación cristiana que concede subvenciones más grande del mundo". Truth Wins Out informa que la organización ha desembolsado subvenciones a algunos de los grupos más homófobos en el país, incluyendo Focus on the Family y el Consejo de Investigación Familiar.

Irónicamente, la NCF, que donó 135.000 dólares en 2009 a Invisible Children, también ayuda a financiar la Fellowship Foundation, que trabaja en conjunto con la organización fundamentalista en la sombra conocida como "La Familia". Ese equipo ha presionado en gran medida a los legisladores cristianos de Uganda para proponer un proyecto de ley de "matar a los gays", lo que haría que la homosexualidad fuera castigada con la pena de muerte.

Los registros fiscales de Invisible Children también muestran que varias iglesias, escuelas religiosas privadas, y organizaciones religiosas, como Legacy of a Christian Vision y la fundación homófoba, antiabortista Malachai. Otros donantes incluyen varias escuelas públicas, organizaciones seculares y donantes individuales liberales, así como celebridades como Oprah Winfrey y el jugador de la NFL Jamal Williams.

Ahh, claro: que Kony no reclute niños, porque si resultan gays el gobierno no podrá quitarles la vida.

Eso por no mencionar el video en el que Russell aparece desnudo y ebrio en Pacific Beach destrozando cosas.

¡Vaya ejemplo para el pequeño Gavin!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.