lunes, 19 de marzo de 2012

Los ángeles necesitan dinero

¿Tienen todo un domingo para desperdiciar? ¿Les gusta derrochar la plata en sandeces metafísicas que les prometen que su vida irá mejor? ¿Quieren echar a la caneca 160 mil pesos (aproximadamente 80 dólares) y de paso promover la superstición y el pensamiento mágico medieval?

Pues ha llegado su oportunidad con el curso Ángeles de la Cábala y su Correspondencia Astrológica que se dictará este domingo 25 de marzo:

Este curso te llevará a un nivel más profundo, en la comprensión del estado angélico o los estados angélicos, a través de la extraordinaria profundidad de la Cábala y la Astrología.

Te darás cuenta que hay más de 15 ángeles, que te protegen siempre y traen sus dones para compartirlos contigo, como tu regalo divino.

También, podrás conocer las cualidades angélicas que vienes a incorporar y los dones angélicos que puedes recibir, para poder llevar una vida plena y satisfactoria, en todos los aspectos.

Lograrás comprender de forma básica los aspectos claves de la Cábala y la astrología, que te ayudarán a ver tú día a día con ojos de comprensión y humildad.

Lo más increíble de todo es la forma como consiguen describir a las personas a las que estafan, que suelen ser crédulos que han renunciado a sus facultades críticas, y lo hacen sonar como si ser así fuera algo a lo que aspirar:

DIRIGIDO A:

Personas que deseen vivir con base en la profunda guía de sus ángeles de la cábala y tomar sabias decisiones al comprender la importancia de los dones que le transmiten y así, obtener con el tiempo la maestría de la vida y los secretos de la felicidad.

Recordaré esa definición. Podría serme útil más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.