viernes, 6 de abril de 2012

Más videojuegos que voy a conseguir

Acaba de terminar Marzo Negro así que creo que me daré el gusto de conseguir algunos de esos juegos que reflejan más fielmente la religión (algo que los crédulos llaman hablar mal de sus creencias e igualarlas con la agresividad).

Y ahora se acaban de sumar dos juegos más a la lista:

Entre los juegos señalados se encuentran Mass Effect 3 y Star Wars: The Old Republic. Los preocupados padres están consternados porque el videojuego pueda “confundir” a sus hijos:

El abrumador número de jugadores en Star Wars son niños que no necesitan ser forzados como una audiencia cautiva para participar en contenidos homosexuales.

Solicitamos por favor que ustedes [EA] adhieran a sus políticas la omisión y la exclusión de este tipo de cabildeo en sus juegos.

Por favor, no incluyan contenido LGBT en los juegos de Star Wars que pueda impactar en tantos niños.

Gracias. Recuerden Sodoma.

Las cartas han sido dirigidas a la mesa directiva de Electronic Arts e incluyen amenazas de boicot contra la empresa. Los protestantes aducen que los grupos LGBT han presionado a EA para incluir contenidos gay-friendly y empujar su agenda a través de los videojuegos.

Así es: idiotas padres que no tienen idea de cómo funciona la comunicación y creen que los niños simplemente harán todo lo que vean en una pantalla y han inundado el buzón de EA con cartas llenas de amor cristiano en la forma de amenazas y mensajes de odio.

Es una lástima tener un servicio de Internet tan malo como el que tengo, pero si me toca jugar Star Wars: The Old Republic en estas condiciones lo haré. Todo sea por darle mi apoyo a los que desatan la furia de los discriminadores, prejuiciosos y estúpidos homófobos. Figuró hacer el sacrificio.

Por cierto, si quieren mostrar su apoyo a EA de manera completamente gratuita, pueden firmar la carta de All Out que rechaza estos ataques homofóbicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.