viernes, 15 de junio de 2012

Juan Manuel Corzo sancionado por Tribunal Administrativo de Antioquia

Corzo es el congresista que dos semanas después de votar por un ínfimo aumento en el salario mínimo, salió a decir que su sueldo de congresista no le alcanzaba para pagar la gasolina (y luego revivió la compra de carros para senadores). También es famoso por su supina ignorancia en biología y por ser un peón de la Iglesia Católica, por lo que se opone a que las mujeres decidan sobre sus propios cuerpos. (Y el tipo fue votado por sus colegas como el mejor congresista del país (!)).

Bien, pues ahora a Corzo le va a tocar sacar de su mísero sueldo de casi 50 salarios mínimos mensuales para pagar la sanción que le impuso el Tribunal Administrativo de Antioquia:

Con cinco salarios mínimos legales vigentes fue sancionado por el Tribunal Administrativo de Antioquia el senador nortesantandereano, según se conoció este miércoles en el Capitolio Nacional.

Corzo incurrió en desacato al no responder un derecho de petición interpuesto desde el pasado mes de diciembre por el líder de la junta de acción local de la comuna 13, Albeiro Ramírez.

Según el demandante, Corzo violó el artículo 23 de la Constitución, al no dar respuesta sobre las funciones constitucionales de las juntas administradoras locales.

Y ahora Corzo, ¿con qué va a pagar la gasolina de este mes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.