domingo, 3 de junio de 2012

Pastor presuntamente violador en Pasto

El cristianismo se presta para todo tipo de vejámenes.

El último ha ocurrido en Pasto, Nariño, en donde el pastor de la secta Salem se aprovechaba de su condición para abusar sexualmente de las niñas que iban al culto.

Un escándalo sin precedentes estalló en las últimas horas en Pasto, al conocerse las denuncias que sindican al pastor Álvaro Gámez Torres, de perpetrar numerosos abusos sexuales en contra de integrantes de su comunidad, entre las que habría varias menores de edad.
...
El presidente de la Red de Apoyos para las víctimas de secta que Gámez abordaba a niñas vírgenes muy jóvenes de 13 años en adelante, manifestándoles que apoderándose de su virginidad les va a transmitir la bendición de Dios y a su vez para hacerles creer que su intercesión daba resultado las ascendía dentro de la secta en un principio como Iniciadas, supervisoras, danzarinas y en la escala superior Profetas.

Navarro subrayó que en Salen extrañamente existen 20 profetas mujeres y ningún hombre.
...
“La primera hora del culto es dedicada a las canciones de adoración de alabanza en el ultimo cuarto de hora el pastor deja de tocar el saxofón y se mete salón de los niños, las victimas están dentro del cuarto allí en 15 minutos les pide a las niñas que se despojen de sus ropas diciéndoles previamente que no usaran sostén ni interiores, solamente una faldita.

A ver, no hay forma de decirlo de manera más clara: es hora de dejar de reclutar a los menores de edad en la religión. Así es como se les protege.

(dato: Hernán Darío Moreno)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.