sábado, 7 de julio de 2012

Leones, en la mira de los charlatanes

No felices con engañar a las personas a las que venden sus pociones supuestamente curativas, si los vededores de pseudociencia pudieran, acabarían con la flora y fauna del mundo.

A la lista conformada por los rinocerontes de Java, las mantarrayas y los osos, que los charlatanes están dispuestos a cazar hasta la extinción, para vender sus pócimas, ahora se vienen a sumar los leones:

Los huesos del león sudafricano, utilizados para elaborar pócimas tradicionales, se han convertido en el nuevo negocio de las mafias asiáticas que se dedican al tráfico del cuerno de rinoceronte, al que se le atribuyen propiedades medicinales en Asia.

"Son las mismas mafias que trafican con cuernos de rinoceronte las que están comerciando con huesos de león", aseguró Jo Shaw, especialista en Comercio y Tráfico de Especies del Fondo para la Protección de la Vida Salvaje del África Austral (EWT, por sus siglas en inglés).

¡Y pensar que los clientes de esta gente son personas que dicen preocuparse por el medio ambiente y estar en contra de la avaricia de las farmacéuticas!

Pues vaya amigos los que se manda "la madre Naturaleza".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.