miércoles, 1 de agosto de 2012

Charlatanes al Gólgota

¿Recuerdan la estafa de la Cruz del Gólgota, esa joya en forma de cruz que promocionaban para todo?

Pues siguiendo con su destacada labor, la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a los charlatanes de la dichosa cruz:

La Superintendencia de Industria y Comercio, (SIC), anunció que impuso una sanción a la compañía Feoh Ur Internacional S.A.S., por más de 1.020 millones de pesos, comercializadora de la 'Cruz de Gólgota'.

Dice el informe de prensa que también castigó administrativamente con cierre definitivo de todos los establecimientos de comercio de la firma investigada, además del cese, la corrección y el retiro de toda la publicidad sobre el producto de “La Cruz de Gólgota” en un término de 24 horas.

La entidad en uso de sus facultades de policía procedió a interponer estas sanciones y órdenes administrativas, porque este producto anunciaba de forma errada que la cruz era elaborada con una piedra del monte Gólgota o monte calvario donde murió Jesucristo, y bañada en oro de 18 quilates.

Una vez más, el superintendente José Miguel de la Calle se merece un aplauso. Es un funcionario público que hace bien su trabajo (a pesar de que haya columnistas, abogados estrella y famosos interesados en silenciarlo).

(vía Motor de pensamiento)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.