viernes, 31 de agosto de 2012

Racismo en la Convención Nacional Republicana

El Partido Republicano está llevando a cabo por estos días su Convención Nacional en Tampa Bay para designar oficialmente a Mitt Romney como su candidato presidencial.

Y resulta que algunos de sus seguidores y probables votantes ya empezaron a mostrar de qué va toda la campaña republicana para estas elecciones:

Dos asistentes a la reunión, donde Mitt Romney está lanzando su campaña para las elecciones presidenciales, fueron expulsados ​​el martes después de que arrojaron nueces a una operadora de cámara negra y le dijeron: "Así es como alimentamos a los animales".

Por supuesto, el racismo que le gusta al partido debe ser menos obvio y más sutil - algo que sea condescendiente y amistoso con la gente de color y a la vez envíe el mensaje de que a una persona no blanca se le da fatal aquello de ser Presidente.

Es curioso que alguien enviando el mensaje central de la campaña de Romney (y lo que se ha escondido bajo ataques idiotas como pedir el certificado de nacimiento de Obama) de manera más abierta y honesta haya sido expulsado de la Convención. Aunque de nuevo, la derecha no es que sea particularmente famosa por su honestidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.