lunes, 3 de septiembre de 2012

Creacionistas pagan por hablar bien de sus libros

El New York Times sacó un artículo sobre personas que pagan porque a sus libros les den buenas recomendaciones en Amazon (y otros sitios web similares).

¿A alguien le extrañaría enterarse que los creatas pagan para que la gente hable bien de sus libros?

Miren:

La revisora más activa del Sr. Rutherford era Brittany Walters-Bearden, ahora de 24 años, una freelancer que acababa de regresar a los Estados Unidos de su paso por Sudáfrica. Se había casado recientemente con un exluchador profesional, y los recién casados se habían quedado sin dinero y estaban viviendo en un hotel de Las Vegas cuando ella vio el anuncio de trabajo.

La Sra. Walters-Bearden tenía la energía de la juventud y una actitud optimista. "Muchos de los libros trataban de demostrar el creacionismo", dijo. "Yo estaba como, no sé cuál es mi posición, pero tienen un caso sólido".

Por una revisión de 50 palabras, ella dijo que podía encontrar "suficiente información en Internet así que no tenía necesidad de leer nada, de verdad". Para una revisión de 300 palabras, dijo: "Gastaba unos 15 minutos leyendo el libro". Ella escribía tres de cada uno cada semana, así como todos los comunicados de prensa. En pocos meses, ella ganó $ 12.500 dólares estadounidenses.

Creo que así se puede resumir toda la honestidad intelectual creacionista - ¡no tienen ninguna!

(vía Friendly Ahteist)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.