jueves, 6 de septiembre de 2012

"Fumar es más saludable que el matrimonio gay"

Ohh, los cristianos sí que aburren con su agenda homofóbica y discriminatoria en todas partes del mundo.

No felices con inventarse un amigo imaginario, cruel y despiadado, al que deciden rendirle culto, también inventan lo que sea, hasta cifras de salud, como lo hizo el líder del lobby cristiano de Australia:

El jefe del Lobby Cristiano Australiano (ACL) Jim Wallace dice que fumar es más saludable que el estilo de vida que sería promovido por el matrimonio homosexual.

El Sr. Wallace hizo la afirmación hoy en un debate sobre la igualdad de matrimonio con Christine Milne líder de los verdes en la Universidad de Tasmania.

En respuesta a una pregunta de un estudiante sobre la relevancia de sus opiniones, él dijo que las estadísticas de salud entre la comunidad gay eran peores que las de los fumadores.

"Creo que vamos a deberle una gran disculpa a los fumadores cuando las estadísticas propias de la comunidad homosexual por su salud -que se presenta cuando quiere más dinero para salud- son tales que tiene las tasas más altas de consumo de drogas, suicidio, tiene la vida de un hombre reducida en hasta 20 años", le dijo a la audiencia.

"La vida de los fumadores se reduce en algo así como siete a 10 años y sin embargo le decimos a todos nuestros niños en la escuela que no deberían fumar".

No es que las cifras de la comunidad gay estén muy bien, claro que no, pero no es porque el estilo de vida que 'eligieron' sea poco salubre, sino porque hay una cultura de odio y discriminación que impacta negativamente sus estadísticas.

Por cierto, la primera ministra Julia Guillard será la ponente principal en la conferencia de octubre del ACL. ¡Mal!

(vía The Freethinker y No Place for Sheep)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.