lunes, 29 de octubre de 2012

Arcas resistentes al fin del mundo

Cuando Harold Camping esparcía el miedo acerca del fin del mundo, hubo algunos cuantos que se lucraron y otros muchos que sufrieron, porque actuaron con base en esa ridícula idea.

Ahora, Yang Zongfu se volvió millonario vendiendo arcas resistentes al fin del mundo que nunca predijeron los mayas:

Un empresario chino ha recibido más de 20 pedidos de su "Arca de Noé" para sobrevivir al "fin del mundo" predicho por los mayas para dentro de dos meses, con precios de hasta 800.000 dólares, informó este miércoles el portal china.org.

El empresario Yang Zongfu, de 32 años y originario de la ciudad de Yiwu, en la provincia oriental china de Zhejiang, una de las más prósperas de China, defiende que sus tecnológicas "arcas" son capaces de resistir al apocalipsis.

Y añade que, para complacer a todo tipo de comprador, el interior de éstas se diseñará conforme a los requisitos y gustos de los interesados.

Yang anunció también la creación de "Atlantis", un arca gigante capaz de resistir al fin del mundo augurado en el calendario Maya y que debería ocurrir a fines de diciembre de este año, según informa el portal.

Es increíble que una persona que tenga 800 mil dólares para pagar en magufadas, no haya sido capaz de comprarse un rápido entrenamiento en pensamiento crítico.

Ya veré las denuncias contra Zongfu - denunciado porque no se acabó el mundo. Y yo digo: ¿quién los manda? La estupidez viene a un costo muy alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.