lunes, 26 de noviembre de 2012

Y ahora, Usaquén Gospel

Después de Bogotá Gospel, los cristianos siguen robándose dinero de los contribuyentes para promover sus creencias.

Ahora, la localidad de Usaquén va a hacer Usaquén Gospel, un concierto más para promover el odio, la discriminación, la homofobia y el privilegio religioso:

Sabemos que Colombia se ha combertido en un lugar abierto hacia la evangelizaciòn. Tenemos la comfianza de salir a todo lugar y predicar el evangelio. Ahora la alcaldia nos esta permitiendo realizar eventos y alianzas con muchisimas organizaciones para la promocion de los valores, y de todo lo concerniente a la palabra de DIos…

Realmente escriben "combertido", "comfianza", "alcaldia" y "muchisimas". Cuando alguien abraza la ignorancia y la superstición, seguro que el conocimiento pierde importancia.

Ahora la localidad de Usaquen realiza “Usaquen Gospel” En donde ademàs estan invitadas muchas bandas que han marcado mucha trascendencia en Colombia. Piso Arriba, No hay mas na, Su reino, y muchos otros…

Por todos estos y muchos más motivos queremos invitarles a que hagan parte de este evento sin precedentes que se realizara en la localidad de Usaquen.

El equipo de Cristiancol apoya todo lo relacionado a la evangelizaciòn, promulgaciòn y promociòn del Evangelio… Que cada dìa las calles sean inundadas con la preciosa presencia de Jesùs…

Y bueno, que hagan sus conciertos, allá ellos. ¡Pero con su plata!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.