jueves, 1 de noviembre de 2012

Bogotá Style en Halloween 2012

Al paraecer, en Bogotá nunca tendremos un gobierno que sepa respetar las libertades individuales.

Repitiendo la medida neoestalinista del día del Amor y la Amistad, la administración de Gustavo Petro volvió a decretar toque de queda para menores, en Halloween:

La Secretaría de Gobierno tiene listo el operativo que permitirá a los niños y adolescentes celebrar las festividades de Halloween en vía pública hasta las 11 de la noche, hora después de la cual los infantes deberán estar necesariamente acompañados de sus padres, de lo contrario serán conducidos por la Policía a centros de atención.

"Si los niños son sorprendidos sin los padres serán conducidos a un albergue, en donde se llama a sus padres de familia y se les impone una medida de amonestación. Si no los recogen, los menores serán trasladados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar", informó la Alcaldía de Bogotá.

No, no señor - las libertades las pierden quienes violan las leyes, no los ciudadanos inocentes. No me importa si su Policía es muy perezosa o ineficiente para perseguir criminales, ese es su problema. Y los civiles no deberíamos tener que pagar su ineptitud con nuestras libertades (o, las de los niños).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.