miércoles, 23 de enero de 2013

Turquía no suprime los libros de evolución [editado]

**Actualización: Gracias a un lector, me he enterado que esta 'noticia' es producto de propaganda negra en contra del TÜBİTAK, que niega haber censurado los libros sobre evolución. ¡Gracias!



Las cosas que pasan en el país musulmán más "moderado":

La Consejo de Investigación Científica y Técnica de Turquía (TÜBİTAK) ha puesto fin a la publicación y venta de todos los libros en sus archivos que apoyan la teoría de la evolución, ha reportado el diario Radikal.

Los libros evolucionistas, antes disponibles a través de la lista de Publicaciones populares de ciencia de TÜBİTAK ya no serán proporcionados por el consejo.

Los libros hace mucho tiempo han sido catalogados como "no disponibles" en la página web de TÜBİTAK, pero está previsto que su posterior publicación sea detenida de forma permanente.

Libros de Richard Dawkins, Alan Moorehead, Stephen Jay Gould, Richard Levontin y James Watson están incluidos en la lista de libros que ya no estarán a disposición de los lectores turcos.

Curioso que los que dicen tener la verdad sobre nuestros orígenes le teman así a la evidencia en contra. ¡Muy contundente su verdad!

(vía Why Evolution Is True)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.