domingo, 17 de febrero de 2013

Pecadillos de un clérigo musulmán en Nueva York



Feisal Abdul Rauf, imán que impulsa la Casa Córdoba (la mezquita en la zona cero de Manhattan), fue denunciado por fraude:

La demanda contra el imán Feisal Abdul Rauf, fue presentada el lunes en el Tribunal Supremo del estado en Manhattan por Robert Leslie Deak, uno de los principales donantes a las organizaciones sin ánimo de lucro del imán, la Iniciativa de Córdoba y la Sociedad Americana para el Avance Musulmán.

El señor Deak dijo en la denuncia que donó 167.000 dólares entre los años 2006 y 2008 para un proyecto de lucha contra el sentimiento antimusulmán. En su lugar, alega la demanda, el Sr. Abdul Rauf utilizó el dinero para el entretenimiento y otros efectos personales.

La demanda también acusa a las organizaciones de no informar sobre sus declaraciones de impuestos de aproximadamente $ 3 millones de dólares que el gobierno de Malasia donó a las dos organizaciones. En cambio, según la demanda, ese dinero fue tomado también por el Sr. Abdul Rauf para su uso personal.

A ver, Abdul Rauf es un tipo que, carente de cualquier escrúpulo, pretende construir una símbolo de la supremacía del islam en el lugar donde 3.000 inocentes fueron brutalmente asesinados por sus fundalunáticos correligionarios.

¿En serio Deak cree que va a recuperar su dinero? ¡Buena suerte con eso!

(vía Skeptic Money)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.