miércoles, 13 de febrero de 2013

Bar inspirado en Christopher Hitchens


Por supuesto, se llama Hitch y queda en Toronto:

Hitch ya está abierto cerca de Queen y Leslie. Visité el bar en una tranquila tarde de lunes. Debido a que el bar es tan nuevo, no pude encontrar ninguna información sobre él en línea (aparte de la dirección), así que no tenía idea de qué esperar. Cuando entré en el bar, hice hipótesis de la posible fuente del nombre: ¿Es una referencia a una nueva tendencia de camping que incorpora los bares de Leslieville? ¿Es el mismo nombre de la película protagonizada por el papá de Willow Smith? Es el acrónimo de Hipters en Toronto vengan aquí (Hipters In Toronto Come Here)?

El barman me informó que el bar en realidad el nombre es por Christopher Hitchens (comúnmente conocido como Hitch). Usar al Hitch como una figura de inspiración para un bar tiene sentido ya que Hitch era conocido por ser un gran bebedor, una opción mucho más intuitiva que el club temático de Mr. Rogers en Parkdale.

Los hábitos de bebida del Hitch se reflejan en los cócteles excesivamente fuertes. Pedí un Bourbon Sour ($ 11), recomendado por el barman. Normalmente no soy un gran fan del licor de la familia del whisky - me recuerda a la época cuando tenía 17 años y ponía Baby Orajel en mi lengua para poder beber centeno sin probarlo. Sin embargo, esta bebida era deliciosa - las especias yuxtapuestas con el agrio fueron la bebida perfecta en una noche tan fría. Adornar la bebida de dos shots con arándanos agrios en lugar de las tradicionales cerezas al marrasquino fue un toque agradable.

El bar, fundado por el propietario del Café Mercury cercano, también tiene un pequeño menú de snacks y aperitivos que van desde los $ 6 a los $ 10. Pedimos el hummus y papas fritas ($ 6), el chorizo​​, el manchego y pan ($ 10), el paté rústico ($ 9), y atún conservado ($ 10). De los aperitivos, el paté rústico fue mi favorito. El paté era increíble y realmente tiene que ver en el tema Hitch: el cerdo era representativo de las creencias antisionistas de Hitchens mientras que el uso de cordero era un recuerdo de sus críticas públicas a la Madre Teresa.

El humo era una referencia a sus siempre presentes Rothmans y la cebolla muy pesado hablaba a las capas de la ideología de Hitchens, de socialista al capitalismo a marxista. El hummus y el plato de chorizo fueron también muy agradables y el atún ganó muy buenas críticas aunque no lo probamos ya que no soy un fan del pescado (demasiada experimentación en la universidad).

La comida y bebida a un lado, una de las mejores cosas de Hitch es la atmósfera. El bar, decorado con bustos de animales y luces mason jar, es el sueño húmedo de un Pinterester. El espacio acogedor tiene una mesa larga, así como varias mesas más pequeñas y en lugar de la TV habitual montada, Hitch tiene instalado un proyector frente a la pared más grande. El barman mencionó que planean mostrar documentales y conferencias TED en el bar.

Para un establecimiento en el que cada cóctel contiene un shot doble, está bien iluminado y la música es baja, por lo que es un buen lugar para una reunión informal o para terminar con alguien.

En general, Hitch es un gran lugar para ir por un trago, deliciosos aperitivos y buena conversación. Este bar verdaderamente encarna la idea de un salón. (El uso de la palabra "salón" en público es la primera aplicación de mi educación en artes liberales. ¡Tomen eso, todos los que dijeron que Biblioteconomía era un desperdicio!) Sin duda volveré a Hitch en un futuro próximo, pero por el bien de la coronilla, dejaré el Baby Orajel en casa.

Por el momento, la página web de Hitch está en construcción, así que será conformarse con seguirlos en Twitter.

Por si algún lector quisiera ir, la dirección es 1216 Queen St. East y el horario de atención es de domingo a miércoles (de 5 a 12) y de jueves a sábado (de 5 a 2).

(vía Friendly Atheist vía Canadian Atheist)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.