miércoles, 3 de abril de 2013

Senador cristiano habría plagiado a Los Andes



¿Recuerdan al político homófobo del partido paramilitar? Verdad que hay más de uno. En este caso, me refiero a Édgar Espíndola Niño.

Parece ser que Espíndola plagió un proyecto de la Universidad de Los Andes, palabra por palabra:

Su propuesta, es una copia casi literal de un proyecto que había realizado el Grupo de Interés Público y la Relatoría de Prisiones de la Universidad de Los Andes con el Ministerio de Justicia.
...
A pesar de eso, Espíndola dice que "de ninguna manera" hubo plagio sino un "acopio de propuestas que estaban archivadas".

Pero salvo algunas líneas el proyecto es idéntico al de Los Andes. Así como el senador no tuvo la delicadeza de citar la referencia de Los Andes, tampoco cuidó que la redacción del proyecto no fuera diferente desde la primera línea.

Por lo pronto, Manuel Iturralde, director del grupo de Interés Público de la Universidad de Los Andes dijo que aunque es importante que se discuta la propuesta que contiene el proyecto "esta forma de hacerlo es deshonesta".

A mí no me extraña - un tipo que no usa el cerebro y que es un claro promotor del odio y la discriminación ciertamente no podría poner juntas dos frases coherentemente, aunque se esforzara hasta explotar su única neurona.

¡La mejor representación del cristianismo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.