sábado, 24 de agosto de 2013

Escuela anti Emily Rose



¿Alguien necesita que le recuerden lo salvajemente desconectada que esta la mitología católica de la realidad?

Conozcan la escuela para exorcistas de monseñor Andrés Tirado:

Tirado asegura ser testigo constante del inframundo y sus azotes en nuestra realidad. Le ha ordenado al demonio volver a las tinieblas. Ha sido ofendido, escupido y agredido por personas que bajo el imperio de algún espíritu rechazan su bendición. En las noches ha sido perturbado en su descanso por las energías que le reclaman el porqué los ha conducido al destierro. Mientras duerme, es empujado de la cama o arrojado con colchón y cobijas al suelo. En carne propia ha comprobado el poder de las fuerzas del más allá, y quiere ser un adalid para entenderlo y enfrentarlo.
...
Sus alumnos descubren que hay dos clases de posesiones. Los de tipo A son entidades desencarnadas, es decir, espíritus de personas que al morir no lograron trascender. Son de esta clase las posesiones más frecuentes y Monseñor informa que se apoderan de cuerpos de personas especialmente por trabajos de brujería.



Por otro lado existen los de tipo B, que son demonios. No son frecuentes, y el obispo dice que en su vida, de centenares de casos, sólo ha tratado por mucho 30 liberaciones diabólicas. Son entidades malas que también pueden dominar a una persona por un envío maligno de brujería, por rituales satánicos, desafíos al diablo e inclusive ha conocido casos en los que antepasados como bisabuelos en algún momento ofrecieron al rey del infierno a sus hijos o nietos a cambio de favores económicos.

La escuela de exorcistas también enseña liberación de viviendas o propiedades afectadas por espíritus, la manera para romper con ataduras provocadas por entierros, la forma de destruir maleficios y trabajos, restauración de hogares y sanación.
...
La lista de materias incluye bases como teología, psicología, parapsicología, sociología, análisis bíblico, y componentes avanzados como sanación interior, prosperidad, demonología, liberación y exorcismo, oración, sanación, dones y facultades humanas, visualización para médiums, imaginación creativa y proyección personal.

Incluso dan diplomados de 'Demonología' a distancia, pero no es para mí - yo estoy satisfecho con mi 'doctorado' en divinidades... y cuando quiero clases de brujería leo Harry Potter.

Ojalá el señor Tirado reciba ayuda psicológica prontamente y le devuelva el dinero a todas las personas a las que embaucó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.