sábado, 2 de noviembre de 2013

Robarás y mentirás: Engativá Gospel



El Engativa Fest 2013, de la alcaldía local, incluye un concierto gospel el 11 de noviembre. Desde la Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá (AAAB) pedimos que el gospel se cancelara, por respeto al Estado laico.

La respuesta de la Alcaldía deja mucho que desear:

[N]o es procedente cancelar el festival de música religiosa (góspel), puesto que cobija la participación artística y musical de todas las tendencias religiosas de la localidad, que a través de la participación de cabildos ciudadanos, quedo [sic] plasmado en los planes de desarrollo de la Localidad Décima Engativá, aprobados por la Junta Administradora Local; siendo deber de la Administración Local darle cabal cumplimiento y normal ejecución.

Whaaaat?!?

O sea, ¿la alcaldía de Engativá violará la Constitución en nombre de su mandato constitucional, ejecutando un plan de desarrollo inconstitucional (primer y gigantesco obstáculo para poderlo ejecutar)?

Los cristianos voltean las leyes de protección de las minorías para perpetuar su privilegio religioso. La Corte Constitucional prohibió cualquier promoción de cualquier religión, incluso en el caso de cobijar "todas las tendencias religiosas". ¿Cómo se lo tienen que poner? ¿En párrafos numerados escritos por analfabetos pastores de cabras de hace 2000 años?

Como siempre, los cristianos con mentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.