martes, 7 de enero de 2014

Murió 'profeta' cristiano que predicaba inmortalidad



El teleevangelista Kobus van Rensburg, autoproclamado profeta y sanador de fe, solía afirmar que la gente puede vivir para siempre y que morir es una decisión personal y, después de una ardua batalla contra el cáncer, parece que van Rensburg 'decidió' morir:

El 'profeta' de Stilfontein, Kobus van Rensburg, no resucitó de entre los muertos, a pesar de las fervientes esperanzas de sus seguidores de que lo haría, informó Beeld el sábado.

"Yo creí que podía levantarse hasta que se bajó el ataúd", dijo su hijo Kobus Jr. al periódico.
...
Los seguidores por Facebook esperaban que se levantara de nuevo. En la página de Van Rensburg, Mehharri Ghirmany dijo que no habría "ningún funeral, sino una resurrección", mientras que Theo Jacobs respondió a una pregunta sobre si el "profeta" ya se había levantado diciendo "Sí, olvídate de los delfines y mira en el nubes de testigos ".

Van Rensburg -que decía que había curado a miles de personas de diversas dolencias- fue enterrado en el Ministerio de Obras Spirit en Stilfontein, el viernes.

Tres días antes de la muerte, Kobus Jr. pidió ayuda ($$$) a quienes quisieran donar; Junior llegará lejos, al igual que padre inmortal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.