sábado, 1 de febrero de 2014

Primera mentira de campaña reeleccionista de Santos



Violando el laicismo, que es exactamente lo que el presidente Juan Manuel Santos hizo en la iglesia Casa sobre la Roca el jueves:

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le dijo este jueves a los miembros de la iglesia Casa sobre la Roca, que lidera el Pastor Darío Silva Silva, que la libertad de culto en Colombia se seguirá respetando.

“Todas las iglesias son igualmente libres ante la ley. Tenga la absoluta seguridad que esa libertad no se toca ni con el pétalo de una Rosa y yo como presidente se lo garantizo”, le dijo el mandatario al pastor Darío Silva Silva.

Así mismo, el mandatario le dijo al líder religioso que la libertad religiosa “en Colombia es irreversible”.

¡Ja! La sola presencia de Santos en la iglesia, haciendo proselitismo, atenta contra la libertad religiosa porque este es un Estado laico.

Al igual que la vez pasada, Santos no pudo dejar de alabar la superstición del zombie judío:

Además, el presidente le envió un saludo “a todas las iglesias porque la labor que ustedes hacen es importante, es esa inspiración es lo que necesita una sociedad y las enseñanzas que Dios nos ha dado. Que eso se promulgue, que los principios se inculquen, que los valores se aprendan, que la sociedad aspire a ser cada vez mejor, por eso esa labor de pastores que ustedes hacen”.

Ohh, sí, estamos súperagradecidos de que sigan fomentando la ignorancia, el odio, la miseria, la homofobia, el machismo y envenenando nuestras leyes impidiendo el aborto, la eutanasia y el ejercicio más elemental de las libertades individuales. Uff, ¡gracias!

Al menos, esta vez Santos no discriminó a los ateos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.