viernes, 14 de marzo de 2014

Cristianos demuestran falsedad del cristianismo



por JM Green:



Como se discute a menudo aquí, la Biblia es un gran recurso cuando se trata de desacreditar la afirmación de que el cristianismo es una religión revelada por dios. No olvidemos, sin embargo, que los propios cristianos demuestran claramente la falsedad de su propia religión. Consideren lo siguiente:

Afirmación: El Espíritu Santo los habita y los guía a toda la verdad.

Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.

Falsificación: Con cada año que pasa el cristianismo se ha vuelto más dividido, con miles de ramas denominacionales y sistemas doctrinales enfrentándose – todos dicen tener la verdadera línea directa a los pensamientos de Dios. Al parecer, el Espíritu Santo se deleita en susurrar cosas contradictorias a los cristianos, dando lugar a situaciones como los pentecostales que afirman que el hablar en lenguas es de Dios, mientras que los cesacionistas como el pastor John MacArthur afirman que las lenguas son una manifestación de Satanás. Su dios parece curiosamente indiferente a despejar estos motivos de discordia, dejando que los creyentes lo resuelvan peleando.

Afirmación: Los cristianos no necesitan un maestro, ya que el Espíritu Santo les enseñará.

Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.
...
pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho.

Falsificación: A pesar de esta afirmación, los cristianos se basan en un flujo interminable de libros, sermones, seminarios, guías de estudio, pastores y personalidades de la radio y la televisión para enseñarles lo que 'realmente' quiere decir la Biblia. Ellos claramente no creen que el Espíritu Santo les enseñará... tal vez por el problema mencionado anteriormente del Espíritu Santo 'guiando' a los cristianos a conclusiones contradictorias sobre la Biblia. Ohh, y estoy seguro de que a cualquier número de maestros de la Biblia les encantaría explicarles por qué ese versículo no quiere decir realmente lo que parece decir.

Afirmación: El mundo verá que Jesús fue realmente enviado por Dios, como resultado de la observación de la unidad de los cristianos.

Te pido que todos ellos estén unidos; que como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

Falsificación: Esta afirmación viene en la forma de una oración de Jesús. Si alguien debería ser capaz de que sus oraciones obtuvieran respuesta ese sería el Hijo de Dios, ¿no? Incorrecto, por lo visto. Convenientemente para los escépticos, Jesús desacredita su propia pretensión de cita divina con esta oración fallida, y los cristianos de todo el mundo dan testimonio de que Jesús es un falso mesías, por su sistémica, persistente falta de unidad. Con cada año que ha pasado, los cristianos han tenido menos unidad, con cismas y astillamientos en relación con varias creencias.

La próxima vez que unos cristianos te digan que la suya es la religión verdadera, diles que vuelvan después de que todos los cristianos estén demostrando la unidad por la que Jesús rezó, y cuando se hayan puesto de acuerdo en cuanto a las 'verdades' bíblicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.