lunes, 28 de abril de 2014

Costa Rica investiga al Mira



El engendro político-religioso del Mira está bajo investigación en Costa Rica:

En ella se revelaron presuntos movimientos injustificados de dinero. También evidenció la existencia del al menos dos sociedades sin ánimo de lucro que estarían ligadas a esa congregación en el país centroamericano.

Según la investigación, las pesquisas están enfocadas a establecer el origen de los recursos con los que se adquirieron al menos diez millonarias propiedades y se mantienen operando al menos seis iglesias en las localidades de Santa Ana, Escazú y Heredia.

La investigación del país ‘tico’ está ligada a un proceso en la Fiscalía de Colombia. El canal estableció que hay colaboración judicial entre los dos países para esclarecerlos presuntos movimientos irregulares de dinero.
...
En uno de los apartes de la investigación la Directora de la Unidad de Lavado de Activos de la Fiscalía, Luz Ángela Bahamon confirmó “que se han detectado grandes movimientos de dinero a través de la iglesia de Dios Ministerial que no tienen justificación”.

El Mira ya está en bancarrota moral (y posiblemente política); ojalá sólo sea cuestión de tiempo para que también sus presuntos crímenes económicos sean aclarados y la charlatana y estafadora de María Luisa Piraquive responda ante la justicia.

(vía Jaime Rudas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.