viernes, 6 de febrero de 2015

'Luz y armonía' en Bogotá



Mañana, Bogotá tendrá el festival 'Luz y armonía', festival de música consciente (?).

Del itinerario deducimos que es un festival magufo de charlatanes que creen que curan a través de la música. (Para completar, el Festival, que supuestamente es para crear espacios de paz, se llevará a cabo en el Parque de la 93 — uno de los lugares más tranquilos y armoniosos de Bogotá y del país; digo yo, que podrían hacer su festival en lugares que realmente necesiten armonía como Quibdó, Arauca o en el Caguán... pero supongo que los públicos menos acaudalados no son tan importantes).

Y esto no sería más que otro festival hippie irrelevante donde pueden decir las ridiculeces que quieran y engañar incautos, de no ser porque es patrocinado por la alcaldía de Bogotá:



No es la primera vez que el dinero de los contribuyentes capitalinos se desperdicia en la promoción del pensamiento mágico.

Esta vez vendrá un tal Abdy Electriciteh un señor que se hace llamar "maestro internacional y sanador", que tiene un ego un poquito grande:

Abdy tiene un antiguo don, indescriptible que permite a las personas armonizarse con la vibración que necesitan recibir por sí mismos. El resultado se armoniza con el alma, se alinea en su propio camino y se alinea en la armonía universal. Cada nivel de armonía está interrelacionado y la armonía se desarrolla dentro del universo, ahora y siempre

Como suelen hacer los de su calaña, su página web tiene pestañas para ver testimonios y para hacer contribuciones, of course, pero no hay nada ni remotamente similar para estudios revisados por pares y publicados en revistas de amplia trayectoria que avalen nada de estas sandeces.

Y dejo acá, porque de saber que el Distrito está patrocinando estafadores ya se me acabaron la armonía y la paz con las que empecé este viernes y tengo que reponerlas para por la noche.

(vía Kim Infante)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.