lunes, 15 de junio de 2015

Atrapan a sospechoso que pagó a pitonisa para que no lo atraparan



A principios de 2014, Adriana Urquiola, quien trabajaba como intérprete de señas para Venevisión y tenía cinco meses de embarazo, fue asesinada en un tiroteo.

El presunto asesino, Yonny Bolívar, fue capturado esta semana por Interpol Colombia — lo curioso del caso es que Bolívar creía que no lo iban a descubrir porque pagaba por protección sobrenatural:

Una de las curiosidades que descubrieron los agentes de la interpol era que Bolívar recurría a una pitonisa y a la santería para que a través de conjuros ‘evitara que las autoridades dieran con su paradero’. En su casa tenía un extraño altar en donde se velaban santos.

Pues las autoridades dieron con su paradero. Si Interpol ha emitido una circular roja contra ti, tal vez confiar en la protección de las hadas y los Pitufos no es la decisión más sabia del mundo (aunque si Interpol está emitiendo circulares rojas contra ti, es probable que, simplemente, no sepas tomar buenas decisiones).

Ohh, schadenfreude!

Para algunos, este es un resultado positivo de las creencias irracionales pero si Bolívar hubiera tenido una educación decente en primer lugar tal vez no habría empezado una vida criminal y Adriana Urquiola seguiría viva.

Incluso si es hallado inocente durante el proceso, al menos Bolívar aprendió a las malas que las magufadas no pagan.

(imagen: Alex E. Proimos via photopin cc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.