sábado, 5 de diciembre de 2015

Los LGBTI se suman contra Maryam Namazie



Primero, los musulmanes trataron de censurar a Mayram Namazie.

Luego los 'feministas' apoyaron la censura de quien ha denunciado el machismo islámico.

Ahora, los LGBTI de Goldsmiths se han sumado a la pira inquisidora, defendiendo a los salvajes homofóbicos y pintándolos como unos pobres angelitos:

A raíz de los últimos acontecimientos en línea y en vivo nos gustaría expresar y mostrar nuestra solidaridad con los hermanos y hermanas de nuestra Goldsmiths ISOC [Sociedad Islámica].

Condenamos a la AHS y los partidarios en línea por sus comentarios y actitudes islamófobos. Si se sienten intimidados, instamos a que miren en los fundamentos de su ideología. Nos Encontramos que el daño personal y social promulgado en nombre de la "libertad de expresión" es una falta, y perjudicial para el bienestar de los estudiantes y el personal en el campus.

En nuestra experiencia, los miembros de la ISOC no han sido sino encantadores, pacientes, amables y pacíficos como individuos y como organización.

Esperamos que esta serie de eventos consiga la reflexión en todas las partes involucradas, pero también en los espectadores. Las alianzas consisten en disculpas, soportar y deconstruir las molestias, respetando la privacidad necesaria de los espacios más seguros, y abrir nuestros corazones a los seres humanos diferentes a nosotros mismos.

Todos podemos tratar de mejorar en esta área- que idealmente es una práctica diaria que ennoblece y no una etiqueta.

Recordemos a los encantadores, pacientes, amables y pacíficos miembros de ISOC:



Así como el feminismo, la parte del movimiento LGBTI secuestrada por el posmodernismo ahora apoya la injusticia y la opresión (¡en nombre de presuntos oprimidos!). ¿Dónde quedaron los feministas y LGBTI racionales y civilizados?

(imagen: Alex Proimos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.