jueves, 19 de mayo de 2016

Conferencias ateas, laicas y escépticas en mayo (en Colombia)



En mayo, en Colombia tendremos tres conferencias interesantes. La primera será La importancia del Estado laico en Colombia, organizada por la Asociación de Ateos de Pereira (AAP) — esta conferencia estaba programada para abril pero por un asunto de fuerza mayor debió posponerse.

La importancia del Estado laico en Colombia se llevará a cabo mañana:



La asociación de ateos de Pereira tiene el gusto de invitarlos a la conferencia del abogado y especialista en derecho público Marco Marín Vélez referente a la importancia del estado laico en Colombia.

Viernes 20 de mayo. 6 p.m. - 8 p.m.
Teatro municipal de Pereira Santiago Londoño. (Cra 12 con Calle 18 Esquina)


Luego, el sábado, tendremos en Bogotá la conferencia Ética racional, que hace parte del ciclo de conferencias "Ateísmo para Todos" organizado por Bogotá Atea. La charla estará a cargo del Dr. Iván Arroyave:



Sábado 21 de mayo. 7 p.m. - 9 p.m.
La Valija de Fuego (Cra. 7 # 46 - 68)


Por último, tenemos la conferencia sobre 'medicinas' alternativas que ofrecerá Escépticos Colombia el sábado 28 de mayo en Medellín:



Siguiendo con nuestro ciclo de charlas para este año, y aprovechando el espacio que nos brinda el Parque Biblioteca Guayabal, anunciamos nuestra próxima charla sobre Medicinas Alternativas. Para esta charla recomendamos leer el libro de Antonio Vélez: Medicinas Alternativas, una visión crítica desde la ciencia y una explicación de su eficacia.

Qué son las medicinas alternativas. Qué evidencia las soportan. Por qué tanta gente habla de sus maravillas y de cómo se han llegado a curar haciendo uso de ellas. ¿Tienen un origen oriental? ¿Qué es la cámara kirlian? ¿Es posible curarnos a través de un análisis de nuestra aura? ¿Es cierto que existen productos que no utilizan químicos? ¿Existen puntos energéticos en nuestro cuerpo? ¿Qué clase de energía circula por nuestro cuerpo?

Sábado 28 de mayo. 4 p.m. - 6 p.m.
Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo - Guayabal (Cra. 65 # 14 - 115)

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.