miércoles, 6 de julio de 2016

El verdadero escocés... musulmán



Una de las falacias en las que los religionistas incurren con frecuencia es en la del verdadero escocés: "Hermenegildo no es un verdadero cristiano, porque los verdaderos cristianos no matamos gays". Ya, pero es que ser cristiano sólo requiere creer en la figura mitológica del zombie judío.

En menos de un mes, Turquía y Bangladesh han sido víctimas del terrorismo islámico y cuando algunos señalamos lo obvio —que este tipo de comportamientos se pueden derivar directamente del Corán y la doctrina islámica—, no falta el apologista del terrorismo que dice que los tipos de Daesh (o el terrorista de turno) no son verdaderos musulmanes. Si eso ya es malo, la cuestión empeora cuando afirman que los terroristas no son musulmanes porque la mayoría de sus víctimas fueron musulmanas.

Afortunadamente, contamos con la respuesta de Faisal Saeed AlMutar:

Déjame explicarte porqué este comentario es basura:

Primero: En algunas escuelas de pensamiento islámico, el castigo por apostasía es la muerte.

Segundo: En algunas escuelas de pensamiento islámico, principalmente en las escuelas salafistas y wahabíes existe un concepto llamado "takfirismo" تكفيريين en árabe, en el que se da la autorización para declarar que personas que se dicen musulmanes son dafirs o apóstatas, por tanto, es permisible para matarlos.


Tercero: el líder de ISIS tiene un doctorado en estudios islámicos.

Cuarto: porque eres un apologista, que en vez de centrarse en las escuelas de pensamiento wahabíes y salafistas, te enfocas en que "los medios occidentales" son un problema.

Quinto: toma un poco de responsabilidad personal y trata de no externalizar todos los problemas de tu comunidad a alguien más.

Es increíble lo lejos que pueden llegar ciertas personas para negar los hechos más básicos.

Es como decir que las Cruzadas no fueron empresas eminentemente cristianas sólo porque los muy piadosos católicos, además de matar judíos y mahometanos, también mataban a sus correligionarios.

Muchos de quienes denunciamos el terrorismo musulmán tenemos claro desde hace años que la mayoría de víctimas del islam son musulmanas.

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.