jueves, 4 de agosto de 2016

Papa Francisco dice que transgénero son la "aniquilación del hombre"



El terrorismo islámico nos había tenido ocupados, pero eso no significa que el papa Frank haya dejado de decir sus papanatadas semanales.

La de esta semana ocurrió en Polonia, cuando Bergoglio comparó a los transgénero con la aniquilación del hombre:

El papa Francisco ha lamentado que a los niños se les enseñe en la escuela que el género puede ser una opción.

Francisco hizo estas declaraciones durante una reunión privada la semana pasada con los obispos de Polonia durante su peregrinación allí. El martes el Vaticano publicó una transcripción de esas observaciones a puerta cerrada.

El Papa dijo que quería concluir su intervención con una reflexión sobre esto: "Estamos viviendo un momento de aniquilación del hombre como imagen de Dios". Añadió que su predecesor, Benedicto XVI, había etiquetado los tiempos que corren como "la época del pecado contra Dios el Creador".

Él dijo: "Hoy en día, en las escuelas que están enseñando esto a los niños —¡a los niños!—. Que cada uno puede elegir su género". Sin especificar, culpó de esto a libros de texto suministrados por "personas e instituciones que donan dinero". El Papa lo atribuyó a lo que llamó "colonización ideológica" respaldada por "países muy influyentes", que no identificó. Una "colonización" de estas, dijo — "Voy a decirlo claramente con su nombre y apellido — es la del género".

Para esta gente, desde el mito de Adán y Eva, ¿cuándo ha habido una época que no sea de pecado contra dios? Porque parece que es lo único que saben decir. Y usarlo para entrometerse en la vida privada de las personas, y decirles lo que pueden o no pueden ser o hacer, ya es pasarse tres pueblos.

Además de que suenan como un disco rayado. ¿No tienen, acaso, más imaginación que el viejo cuento, absurdo y ridículo, de pecados contra su amigo imaginario?

¡¡Ayy, sí, tan 'progresista' este Papa!!

(vía Friendly Atheist | imagen: Catholic Church England and Wales)

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.