sábado, 7 de enero de 2017

Ateístas de Puerto Rico organiza certamen de ensayos laicos



Ateístas de Puerto Rico acaba de lanzar un certamen para ensayistas ateos que quieran defender el laicismo e incorporarse a su equipo:

Esta es una oportunidad pensada para ensayistas ateos que quieran darse a conocer. Queremos promover el trabajo de los escritores escépticos de habla hispana e incorporarlos a nuestro equipo.

Los interesados deberán presentar su trabajo antes del 15 de marzo de 2017. Deben enviarse por correo electrónico a literatura@ateistaspr.org, adjuntando copia de la obra y título de la misma en formato Word. Además deben estar los datos del autor: Nombre, dirección, perfil de Facebook, email y datos biográficos.

[...]

Bases:

Podrán participar del certamen escritores de habla hispana, siendo un requisito indispensable que sus obras sean inéditas y no hayan sido premiadas en otros certámenes o concursos literarios. Tampoco se admitirán obras de co-autoría.

Tema, formato y extensión:

El Certamen está abierto a temáticas varias, siempre y cuando éstas estén relacionadas con el escepticismo y el librepensamiento. La extensión máxima del ensayo será de tres páginas, por un solo lado, con un tamaño de letra no menor a 12 puntos. Sólo se aceptará un trabajo por participante.

Entrega de las obras:

Los trabajos se enviarán por correo electrónico a literatura@ateistaspr.org adjuntando la siguiente información:

– Copia de la obra y título de la misma en formato Word

– Datos del autor: Nombre, dirección, perfil de Facebook, email y datos biográficos

Plazo:

Los interesados deberán presentar su trabajo antes del 15 de marzo de 2017.

Si algún lector habitual de De Avanzada ha estado pensando en abrir su propio espacio y sumarse a las filas de la defensa del laicismo (y/o del escepticismo y librepensamiento) y todavía no lo ha hecho, esta podría ser una oportunidad para darse a conocer.

Todo esfuerzo suma.

(vía Juan Sáez)

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.