jueves, 10 de marzo de 2011

Acro Yoga, otro publirreportaje de El Tiempo

Me cansé de poner las noticias de mala prensa colombiana en la sección Colombia, Banana Republic: los títulos quedaban muy largos, la tendencia puede estar en varios otros países (aunque eso no la hace menos República Bananera) y por si fuera poco, parece que no pasa un mes sin que hagan el ridículo en sus propias páginas.

Y eso último pasa con El Tiempo. Después de hacerle publicidad al charlatán de Gonzalo Gallo parece que no quedaron satisfechos y ahora promueven el Acro Yoga.


Lo peor de todo, es que pensé que esta vez iba a ser diferente.

Ya iba llegando al final del artículo, sin que hubieran mencionado una sola vez la espiritualidad, los chakras, el Ki o quién sabe qué cuando me crucé con este párrafo:

¿Cuáles son los beneficios?

Los vuelos terapéuticos son una oportunidad de dar y recibir un masaje que sana el cuerpo y mueve la energía interiormente, mientras que los vuelos acrobáticos son una oportunidad de jugar con el otro y entrenar los músculos del abdomen. Los dos ayudan a abrir y a conocer mejor nuestro cuerpo, a tener autoconfianza y comunicación en equipo, y a soltar el control.

No pasa una vez en que se promueva una práctica que físicamente es sana sin que metan la dichosa energía o alguna de esas fuerzas imposibles de medir pero que están ahí.

Y como que están dedicados al Yoga en El Tiempo.

2 comentarios:

  1. tu eres un incrédulo! después de practicar 15 horas diarias durante 35 años las disciplinas espirituales -yoga, meditación trascendental etc.- podrás levitar ... ¡¡ahorrarías una montaña de dinero de pasajes de avión!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Jajajaja, culpable de todos los cargos!!

    Si tú, Cincuentón, lo dices, debes estar feliz de llevar 25 años levitando a discreción.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.