lunes, 7 de marzo de 2011

Gonzalo Gallo dicta conferencia sobre vida 'espiritual'

¿No valoras en absoluto tu tiempo libre? ¿Crees que el dinero es para ir botándolo por ahí y que es muy sencillo de conseguir? Entonces de seguro esto te gustará: Gonzalo Gallo dicta conferencia sobre vida espiritual.

Este lunes se dictará la conferencia Siete pasos para mejorar, con Gonzalo Gallo. Esta promete ser una charla dinámica, con herramientas de neurolingüística. Asista y aprenda sobre aspectos como: aprovechar la ley de la atracción, amar aquí y ahora, crear sinergia y ser flexible, practicar el arte de la aceptación, ser creativo e innovar, apasionarse, confiar firmemente y perseverar, y también aprender a llevar una vida más espiritual.

Ohh, ¡¡la ley de la atracción!! Esa que afirma que todo lo que pasa en tu vida es porque tú lo atraes. Siguiendo ese orden de ideas, los judíos se buscaron ellos mismos el Holocausto.

Y también enseñará a "confiar firmemente", algo que en cualquier lugar del mundo es inútil pero en Colombia pasa a ser sencillamente contraproducente y absurdo. No sé cómo hará Gonzalo Gallo, pero en lo que a mí respecta, la confianza debe ser ganada. Además, no dejo de preguntarme: ¿eso se enseña? ¿no es simplemente como suspender la desconfianza que hemos desarrollado los colombianos como parte del instinto de supervivencia?

Por si fuera poco, parece que hay algo de pilates al respecto: enseñará a ser flexible.

Los que quieran ir, encuentran la información de contacto en el original. A propósito, es en Pereira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.