lunes, 25 de abril de 2011

Otra vez los conservadores contra el aborto

Los conservadores tienen la característica de obedecer en todo a la Iglesia Católica, y ahora buscan negarle los derechos a las mujeres.

Ellos pretenden que la vida empieza con la concepción y por eso quieren cambiar la Constitución para prohibir el aborto en cualquier circunstancia:

El presidente del Partido Conservador, senador José Darío Salazar, gestiona la iniciativa del proyecto que reformaría el artículo 11 de la Constitución Nacional.

"El derecho a la vida es inviolable y recibirá igual protección desde la fecundación hasta la muerte natural". Así quedaría el decreto de la Constitución Nacional respecto al aborto, según la pretensión de la bancada conservadora en el Congreso que mediante un proyecto de ley pretende volver a penalizar el aborto.

"Es un proyecto que va en defensa de la vida", dijo el senador José Darío Salazar en RCN La Radio De La Noche al tiempo que pidió "sensatez" a los colombianos que opinen al respecto".

Hay que ser muy caradura para pedir sensatez cuando se busca institucionalizar la desigualdad de la mujer y desconocerle sus derechos basados en la ignorancia de la biología. Aunque... son creyentes ¿qué más se puede esperar sino que cumplan con la anticientífica agenda impuesta por sus dueños?

Todo con tal que sigan llegando niños al mundo para que los sacerdotes los puedan seguir violando, ¿ehh?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.