martes, 21 de junio de 2011

Incoherencias del Sexo en las Iglesias

Los caminos de dios son inescrutables. Tal vez eso explique por qué el actuar de su club de fans también es completamente incoherente e hipócrita.

La Iglesia Católica se negó a colaborar con la justicia civil cuando empezaron a aparecer los casos de pederastia y cerró filas en torno a sus más asquerosos y repugnantes miembros.

Sin embargo, cuando se trata de dos adultos que tienen relaciones sexuales consensuadas en el lugar donde bien pudo haber sido violado un monaguillo, los feligreses y los curas sentaron su voz de inconformismo:

Dos jóvenes fueron arrestados tras intentar consumar un acto sexual ante el altar de la catedral de Oslo, en Noruega. Ambos estaban desnudos y pretendían tener relaciones sexuales frente a los sacerdotes y feligreses.

Uno de los asistentes a la misa llamó a la policía que identificaron a la pareja que resultó pertenecer al grupo "sexo por los bosques", que intenta llamar la atención sobre la deforestación mundial.

Los feligreses presentes en la iglesia tuvieron una participación activa en la detención. Uno avisó a la policía y otro se lanzó sobre la pareja y los retuvo hasta que llegaron los agentes.

Yo apoyo a Fuck for Forest y me parece que el sexo es una muy buena forma de promover cualquier causa que valga la pena (Esto automáticamente convierte la castidad y la virginidad en causas que no valen la pena).

Eso es una cosa, pero salvo que la Iglesia o esa iglesia sean agentes que promuevan activamente la deforestación no sé cómo ayuda eso a detener la tala indiscriminada o enviar un mensaje de protesta al respecto. Ni siquiera sé cómo sirve de protesta contra la superstición.

Para mí, que la manifestación no tenía mucho que ver con la Iglesia. Es en esos casos cuando el activismo se torna inútil y hasta contraproducente.

(Gracias a Iboo y Mapache9999 por el dato y los argumentos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.